Entregan diplomas a la generación 2015-2018 del Bachillerato Internacional 5 de Mayo

Miércoles, Diciembre 12, 2018
  • Concluyen de forma satisfactoria sus estudios

Estudiantes de la Tercera Generación (2015-2018) del Bachillerato Internacional 5 de Mayo (B5M) de la BUAP celebraron la entrega de diplomas por haber concluido de manera satisfactoria sus programas de estudio del nivel medio superior.

Odorico Mora Carreón, director General de Desarrollo Internacional de la BUAP, recordó su participación en la fundación de este bachillerato caracterizado por sus altos índices de calidad educativa, enmarcados en convenios y acreditaciones que le dan un carácter internacional.

Como parte de los ejes de crecimiento se tiene planeado incrementar la matrícula escolar a 120 lugares para 2019, mientras que para 2020 a 150 lugares, para estudiantes de nuevo ingreso.

En su mensaje, Mora Carreón refirió que los estudiantes del B5M se han caracterizado por su alto perfil, de ahí que al menos 10 por ciento de los ingresos al Colegio de México (COLMEX) son egresados del B5M. Esto gracias a sus conocimientos, amplias capacidades y su sentido multicultural orientado al crecimiento emocional e intelectual del alumno.