Facultad de Enfermería reconoció trayectorias laborales de 40 ex directores, docentes y administrativos

Viernes, Octubre 26, 2018
  • Se inauguró además la Sala de Directores, en el edificio de Posgrado

En el marco de la conmemoración por los 100 años de la enfermería universitaria en Puebla, la Facultad de Enfermería de la BUAP reconoció la trayectoria laboral de 40 jubilados de esta unidad académica, quienes durante sus años de servicio contribuyeron con el crecimiento y desarrollo de la disciplina.

En una ceremonia llevada a cabo en el auditorio de la facultad, las autoridades universitarias encabezadas por la Vicerrectoría de Docencia y la dirección de esta unidad académica, a cargo de María del Carmen Martínez Reyes y Erika Pérez Noriega, respectivamente, hicieron entrega de los diplomas a ex directores, docentes y personal no académico. Posteriormente, se realizó la inauguración de la Sala de Directores, ubicada en el Edificio de Posgrados.

De igual forma, ante los presentes se proyectó un video con imágenes de la labor docente y científica realizada en la facultad, de 1964 a la fecha.