Se realiza el Sorteo Colaboradores “Lobo Millonario”

Jueves, Mayo 3, 2018
  • El ganador fue acreedor de 100 mil pesos

Con el folio 8008, Ángel Pérez Blanca es el ganador del Sorteo Colaboradores “Lobo Millonario”, cuyo premio es de 100 mil pesos. En la sala de cine de arte del Complejo Cultural Universitario, donde se celebró el evento en presencia de las interventoras de Gobernación, Eva Téllez Ramírez y Patricia Gutiérrez, también se sortearon el segundo y tercer lugar, que consistieron en 25 mil pesos cada uno, los cuales fueron para José Antonio Muñoz Garduño, con el folio 7770, y para Francisco Javier Sánchez Cárdenas, folio 1503, respectivamente.

Martha Trejo Domínguez, directora de Sorteos BUAP, agradeció la presencia del tesorero General de la Institución, Óscar Gilbón Rosete, quien acudió en representación del Rector Alfonso Esparza Ortiz, y señaló que la compra de boletos de los diferentes sorteos fortalece el programa de becas y apoya la movilidad académica de los alumnos.

El próximo 24 de mayo tendrá lugar el Sorteo “Lobo Millonario”; el primer lugar se llevará un cheque por un millón 200 mil pesos y el segundo un auto BMW X1 sDrive 18ia Executive 2018.