Preside Rectora María Lilia Cedillo la graduación de 268 egresados de Psicología

Lunes, Diciembre 12, 2022
  • En el auditorio del Complejo Cultural Universitario los alentó a continuar estudios de posgrado

La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez presidió la ceremonia de graduación de la generación 2017-2022 de la Licenciatura en Psicología, donde agradeció a padres y alumnos la confianza depositada en la institución, ya que a pesar de adversidades, como el sismo del 2017 y la pandemia, lograron culminar sus estudios en la institución.

“Los médicos curan cuerpos y ustedes, psicólogos, curan la mente y el espíritu de las personas”, expresó en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, donde invitó a los 268 egresados a continuar su preparación, para lo cual la BUAP “siempre tendrá las puertas abiertas”.

Por su parte, el director de la Facultad de Psicología, José Luis Rodríguez Sánchez, comentó: “Ser psicólogo implica ser ético y nuestro principal interés es el desarrollo humano. Ahora van a seguir madurando y se convertirán en los expertos que van a enfrentar los retos que la sociedad nos marca; esperamos una acción con compromiso y responsabilidad. Es tiempo de que ustedes lleven adelante el nombre de nuestra facultad. Ahora enfrentan un reto distinto: acompañar a otros en su desarrollo”.