Inaugura la Rectora Lilia Cedillo cafetería del HUP

Lunes, Agosto 29, 2022
  • Un lugar económico donde el personal podrá adquirir alimentos de forma segura

Para atender las necesidades del personal que labora en el Hospital Universitario de Puebla (HUP), la Rectora Lilia Cedillo Ramírez inauguró este día la cafetería de este nosocomio, la cual ofrece un servicio de 7:30 a 15:30 horas para trabajadores y público en general.

La doctora Lilia Cedillo recordó que el HUP ha sido un espacio formativo para muchos profesionistas, incluyéndola. De esta forma, mencionó que con base en las necesidades de quienes son parte del personal de este hospital escuela, la cafetería cobra una importancia relevante.

“Este lugar nos permitirá ingerir alimentos sanos, de manera segura, porque precisamente los que están encargados de prestar un servicio médico u hospitalario son los que menos permiso tienen para enfermarse, a pesar de ser los más expuestos; por eso, hay que disminuir esos riesgos y una forma es comer de forma segura y limpia”.

En el acto estuvieron presentes el director general del HUP, Saúl Hernández García, quien agradeció el apoyo de la Rectora Lilia Cedillo; la directora administrativa, Iris Cervantes Acosta; y la subdirectora médica, María Virginia Ortega Alejandré.

La Rectora Lilia Cedillo agradeció el trabajo que todo el personal realiza día con día y se comprometió a continuar la mejora de este nosocomio, ya que para la mayoría de los trabajadores universitarios la única manera de recibir atención médica de calidad es justamente el HUP.