Dictan conferencia “La caída del comunismo y la integración de Rumania a la Unión Europea”, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Viernes, Febrero 7, 2020
  • Ionuț Vâlcu, Encargado de Negocios ad interim de la Embajada de Rumania en México fue el ponente

El Encargado de Negocios ad interim de la Embajada de Rumania en México, Ionuț Vâlcu, dictó la conferencia “La caída del comunismo y la integración de Rumania a la Unión Europea”, en el Auditorio José María Morelos y Pavón” de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la BUAP.

Ionuț Vâlcu habló del proceso social y político que vivió el país balcánico como parte de su integración a la comunidad de la Unión Europea, todo esto situado en una transición poscomunista, así como sus efectos en la configuración actual.

La conferencia se celebró en presencia de académicos y estudiantes de las licenciaturas en Derecho, Ciencias Políticas, Sociología y Relaciones Internacionales.